Reserve un pase de museo

Cada titular de una tarjeta de la Biblioteca puede reservar un pase cada 30 días. Hay disponibilidad limitada, así que reserve cuanto antes. Se pueden adquirir nuevos pases todos los días a partir de las 12 p.m.
 

Utilice el sistema de reservas en línea para seleccionar por museo, fecha y disponibilidad. Solicite un pase disponible.

Utilice el sistema de reservas en línea para seleccionar por museo, fecha y disponibilidad. Solicite un pase disponible..

Regístrese con su número de tarjeta de la Biblioteca e ingrese su información.

Regístrese con su número de tarjeta de la Biblioteca e ingrese su información.

Lleve el pase impreso y un documento de identidad con fotografía al museo en la fecha seleccionada. Puede imprimir gratis en las sucursales de la Biblioteca

Lleve el pase impreso y un documento de identidad con fotografía al museo en la fecha seleccionada. Puede imprimir gratis en las sucursales de la Biblioteca.

Museos participantes

Utilice el sistema de reservas en línea para buscar pases por museo o por fecha. Cada pase de museo incluye como mínimo dos entradas para adultos, y algunos pases incluyen cuatro o más entradas.

Los siguientes museos participan en el programa Pases de museo.

  • Museo Burke (Burke Museum): Este pase admite hasta dos personas, y los niños menores de tres años entran gratis.
  • Centro de Barcos de Madera (Center for Wooden Boats): Este pase permitirá a un adulto y hasta tres personas más utilizar gratis durante una hora una de las barcas de remos históricas del Museo en el lago Union.
  • Museo del Patrimonio Aéreo y del Blindaje de Combate (Flying Heritage & Combat Armor Museum): Este pase admite hasta dos adultos y tres jóvenes gratis.
  • Galería de Arte Henry (Henry Art Gallery): Este pase admite hasta dos adultos, y los menores de 18 años entran gratis.
  • Museo del Vuelo (Museum of Flight): Este pase admite a dos adultos y dos niños de 5 a 17 años, y los menores de cuatro años entran gratis.
  • Museo de Historia e Industria (Museum of History & Industry - MOHAI): Este pase admite hasta dos personas, y los menores de 14 años entran gratis.
  • Museo de la Cultura Pop (Museum of Pop Culture - MoPOP): Este pase admite hasta dos adultos y dos niños de 5 a 17 años, y los menores de cuatro años entran gratis.
  • Museo Nacional Nórdico (National Nordic Museum): Este pase admite hasta dos personas gratis.
  • Acuario de Seattle (Seattle Aquarium): Este pase admite hasta cuatro personas, y los niños menores de tres años entran gratis.
  • Museo de Arte de Seattle (Seattle Art Museum): Este pase admite hasta dos personas, y los menores de 14 años entran gratis.
  • Museo Wing Luke (Wing Luke Museum): Este pase admite hasta dos personas gratis.
  • Zoológico del Parque Woodland (Woodland Park Zoo): Este pase admite hasta cuatro personas, y los niños menores de dos años entran gratis.

Ver e imprimir el pase

Todos los museos que participan en nuestro programa de pases gratuitos requieren la presentación de un pase impreso y un documento de identidad con fotografía. Puede ver e imprimir su pase cuando se registre con su número de tarjeta de la Biblioteca. Envíenos un correo electrónico si desea que le volvamos a enviar un pase por correo electrónico. Puede imprimir sus pases gratis en la Biblioteca.

Cancelar su pase

Los pases sólo son válidos en la fecha solicitada. Las reservas pueden cancelarse en línea en el sistema de reservas hasta las 12 de la noche del día anterior a la fecha de la reserva. Para cancelar su pase, seleccione el botón “My Passes” (mis pases). A continuación, seleccione el botón “cancel” (cancelar) situado junto al pase reservado. Después de cancelar el pase, puede solicitar un nuevo pase.

Si necesita cancelar su pase después de las 12 p.m. del día anterior, póngase en contacto con nosotros a través de Pregúntenos, llame al 206-386-4636 o acuda a cualquier sucursal. No se aceptarán cancelaciones el día de la reserva.

Obtenga ayuda con el Pase de museos

Si recibe el resultado “Library Bar Code not found” (Código de barras de la biblioteca no encontrado) cuando intenta iniciar sesión, es posible que haya ingresado su número incorrectamente o que no se encuentre en nuestro sistema. Esto también podría significar que hay un bloqueo o retención en su cuenta.

Envíe un correo electrónico a museumpass@spl.org, o póngase en contacto con nosotros a través de Pregúntenos y le ayudaremos a encontrar una solución.

Enlaces relacionados