2023 Lotería de Lectura

Book Bingo card

¿Qué pasa si necesito algunas ideas de lectura?

Explore las sugerencias de lectura seleccionadas por nuestro personal y los enlaces a otros sitios web con temas relacionados.

También puede pedir recomendaciones a un bibliotecario con Sus próximos 5 libros (Your Next 5 Books) o consulte Peak Picks para más ideas.

Cómo jugar a la lotería de lectura

Los títulos de libros sólo pueden utilizarse una vez por tarjeta de juego.

¡Completa una línea horizontal, vertical o diagonal! 

TARJETA COMPLETA: ¡Complete todos los 16 recuadros! 

Acerca del artista

Esmeralda Vasquez

Esmeralda Vasquez

Esmeralda Vásquez es una artista multidisciplinaria y muralista autodidacta que actualmente reside en el área de Seattle. Su experiencia como artista latinx/LGBTQ+ del Valle de Yakima ha ampliado su visión del mundo e inspiró su deseo de conectarse con personas de diversos orígenes. Actualmente es artista docente en Urban Artworks, una organización local sin fines de lucro que involucra a jóvenes, artistas y comunidades en la creación de arte público. Su pasión por crear conciencia sobre una variedad de temas sociales se muestra en su trabajo y actúa como una representación visual de su voz. Para ella es muy importante tener empatía y compasión.

Incorporar estos rasgos la ha llevado por un camino creciente de proyectos creativos dentro de su comunidad. Ha trabajado en múltiples colaboraciones con organizaciones sin fines de lucro locales, como The Vera Project, Pro Choice Washington y The Feels Foundation. Si bien sus principales fuentes de inspiración giran en torno al arte, la música y el diseño, gran parte de su trabajo se centra en mostrar temas de representación, simbolismo y teoría del color.

Si tiene alguna pregunta o si necesita ayuda, pregúntenos o llámenos al 206-386-4636.