La mayoría de los enlaces en esta página conducen a páginas en inglés, a menos que se indique lo contrario. Si desea traducir automáticamente cualquier página a su idioma use el menú de lenguaje (Language) en la parte superior derecha de cada página.

Preguntas frecuentes sobre las sucursales de la Biblioteca

¿Qué eventos y clases ofrece la Biblioteca?

Ofrecemos eventos y clases gratuitos tanto en línea como en persona. Muchos de nuestros eventos son grabados.

 

¿Cuánto cuestan los eventos y clases de la Biblioteca?

¡Todos los eventos y clases de la Biblioteca son gratuitos! En algunas ocasiones le pediremos que se inscriba con anticipación para alguna clase o evento. Explore nuestro calendario de eventos.

¿Necesito inscribirme con anticipación para eventos y clases de la Biblioteca?

A veces. La mayoría de nuestros eventos no requieren inscripción. Quizá le pidamos que se inscriba con anticipación para eventos o clases que son muy populares. Usted puede consultar nuestro calendario de eventos para saber si necesita inscribirse.

¿Necesito una tarjeta de la Biblioteca para asistir a los eventos o clases?

No. Todos nuestros eventos son gratuitos y abiertos a todo el público aunque usted no tenga una tarjeta de la Biblioteca.

¿Cómo puedo estar enterado de los próximos eventos y clases de la Biblioteca?

Puede ver nuestro calendario en diferentes maneras, ya sea por tipo de evento, ubicación del evento, o fecha del evento. También puede buscar un evento específico, utilizando la barra de búsqueda en la parte superior de cada página. Desde la página de un evento, usted puede enviar un correo electrónico o mensaje de texto con detalles del evento a usted mismo o a alguien más. Suscríbase a nuestro boletín electrónico  (email newsletter) para recibir información sobre futuros eventos. También puede suscribirse al calendario de la Biblioteca a través de un archivo RSS ó usando las herramientas más populares para calendarios.

¿Se llenan los eventos y las clases?

A veces. Le recomendamos que, si es posible, se inscriba con anticipación, y que llegue temprano para asegurar su lugar.

¿Es la Biblioteca un lugar seguro para mi familia y para mí?

Trabajamos arduamente para asegurar que su Biblioteca sea un lugar seguro y acogedor para todos. Cuando visite su sucursal de la Biblioteca, es posible que vea a nuestro amable personal de seguridad. Todas nuestras sucursales son parte de Safe Place, programa para adolescentes que necesitan ayuda. Le pedimos que nos ayude a mantener su Biblioteca segura, limpia y silenciosa siguiendo nuestras Reglas de Conducta (Rules of Conduct).

¿Qué servicios ofrece la Biblioteca a las personas que no pueden acudir a nuestras sucursales de la Biblioteca?

Si usted no puede visitar nuestras sucursales, puede que sea elegible para recibir los servicios de la Biblioteca. Mandamos a nuestro equipo de servicios móviles a los lugares que ofrecen atención a los niños, adultos y adultos mayores. Usted también puede solicitar la entrega mensual de materiales y libros por correo postal, si es que tiene una enfermedad crónica o una discapacidad. También ofrecemos recursos en línea, libros digitales y medios audiovisuales que usted puede acceder a través de internet utilizando su tarjeta de la Biblioteca.

¿Hay materiales disponibles en mi idioma en las sucursales de la Biblioteca?

Ofrecemos materiales en una variedad de formatos, incluyendo libros físicos y digitales, revistas, periódicos, CD de música, DVD y bases de datos en idiomas del mundo.

Visite nuestras sucursales enumeradas a continuación para buscar y encontrar materiales en español.

Biblioteca Centralsucursal de Ballardsucursal de Beacon Hillsucursal de Broadviewsucursal de Columbiasucursal de Delridgesucursal de Douglass-Truthsucursal de Greenwoodsucursal de Lake Citysucursal de Northgatesucursal de South Parksucursal de Southwest.

Busque en nuestro catálogo para encontrar materiales en español. También puede hacer una reserva para que se los entreguen en la sucursal de su vecindario.

Encuentre la colección de idiomas del mundo en nuestro Catálogo

¿Qué necesito saber si soy nuevo en Seattle?

Tan pronto tenga una dirección en Seattle, usted puede obtener una tarjeta de la biblioteca. Visite la página de horarios y ubicaciones para encontrar la sucursal más cercana a usted. Si usted viene de otro país, explore nuestros recursos para inmigrantes y refugiados. También ofrecemos recursos y materiales para aquellas personas cuyo primer idioma no es el inglés.

¿Busca empleo? Nuestro personal de la Biblioteca puede ayudarle con preguntas sobre empleo y carreras profesionales. Si tiene una tarjeta de la biblioteca, los tutores en vivo de Tutor.com pueden ayudarlo con las solicitudes de empleo, los currículums y las cartas de presentación. También contamos con recursos laborales gratuitos que puede utilizar.

Si tiene alguna pregunta o si necesita ayuda, pregúntenos o llámenos al 206-386-4636.