La mayoría de los enlaces en esta página conducen a páginas en inglés, a menos que se indique lo contrario. Si desea traducir automáticamente cualquier página a su idioma use el menú de lenguaje (Language) en la parte superior derecha de cada página.

Preguntas frecuentes sobre los servicios de la Biblioteca

¿Qué servicios ofrecen a los propietarios y gerentes de negocios?

Nuestro programa Library to Business puede ayudarle a planear, lanzar y administrar su negocio. Podemos ayudarle a investigar su mercado, encontrar una fuente de financiamiento, solicitar licencias y mucho más. También ofrecemos algunos de nuestros talleres de negocios en español.

¿Pueden ayudarme con mi búsqueda de empleo?

Si. Nuestro personal de la Biblioteca puede ayudarle con preguntas sobre empleo y carreras profesionales. También puede obtener tutoría virtual de Tutor.com para obtener ayuda con las solicitudes de empleo, cartas de presentación y currículums. Tenemos una variedad de recursos laborales en línea a los que puede acceder de forma gratuita.

¿Pueden ayudarme con mis impuestos?

Ofrecemos ayuda tributaria gratuita en asociación con United Way del condado de King y AARP. Durante la temporada de impuestos, los formularios de impuestos están disponibles en la Biblioteca Central y en muchas sucursales. Visite nuestra página de Ayuda con los impuestos (Tax Help) para encontrar recursos y asistencia para completar sus impuestos.

¿Pueden ayudarme a aprender sobre mis ancestros?

En la Biblioteca Central contamos con una de las más grandes colecciones de recursos de genealogía en el estado. Usted puede hacer una cita con uno de nuestros bibliotecarios de genealogía, o explorar por su cuenta. Puede acceder a Ancestry Library Edition, America's GenealogyBank y a otros recursos en línea de forma gratuita con su tarjeta de la Biblioteca.

¿Pueden ayudar a que mis hijos tengan éxito en la escuela?

Nuestros programas de éxito estudiantil (Student Success) ayudan a los niños desde kínder hasta el doceavo grado (K-12) a tener éxito en la escuela y prepararse para la Universidad. Ya sea que sus hijos necesiten ayuda con la tarea, mejorar sus habilidades en matemáticas y lectura, o para llenar una solicitud para la Universidad o de empleo con tutoría virtual en línea con la ayuda de Tutor.com. Los estudiantes de las escuelas públicas de Seattle pueden acceder a Tutor.com y otros recursos en línea sin una tarjeta de la Biblioteca a través de Library Link.

¿Pueden ayudarme a preparar para entrar a la universidad?

Los tutores en vivo de Tutor.com pueden ayudarlo a completar sus solicitudes universitarias, escribir ensayos ganadores o prepararse para los exámenes. También contamos con recursos gratuitos de aprendizaje remoto para estudiantes de secundaria.

¿Pueden ayudarme a mejorar mi inglés o a aprender un nuevo idioma?

Si usted está aprendiendo inglés, puede tomar clases gratuitas de inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL) en muchas de las sucursales de la Biblioteca. Únase a una sesión de English Circle, una clase para practicar inglés conversacional en un entorno informal. También contamos con herramientas en línea para ayudarle a aprender cualquier idioma.

¿Pueden ayudarme a hacerme ciudadano de los Estados Unidos?

Si. Ofrecemos ayuda gratuita:

  • Las clases gratuitas de ciudadanía le ayudan a prepararse para los exámenes de educación cívica.
  • Los libros, CDs y DVDs de ciudadanía en inglés y otros idiomas le ayudan a prepararse para los exámenes.

Visite nuestra página Citizenship Help para obtener más información.

Si tiene alguna pregunta o si necesita ayuda, pregúntenos o llámenos al 206-386-4636.