Desafío de lectura para adolescentes (Teen Library Challenge)

¿Necesitas ideas para leer?

Puedes pedir recomendaciones a un bibliotecario con Tus próximos 5 libros (Your Next 5 Books).

¿Cómo funciona el Desafío de lectura para adolescentes?

¿Cómo se juega?
Los estudiantes de la escuela intermedia y secundaria pueden participar para poder ganar un premio llenando tres recuadros seguidos (abajo, cruzado o diagonal). Obtén un segundo premio por completar todo el cartón. Puedes usar audiolibros, artículos, novelas gráficas, podcasts o historias de seguidores; ¡Todo desde este verano cuenta! Sólo asegúrate de escribir algo diferente en cada recuadro; sin contar nada dos veces. ¡Buena suerte y diviértete!

¿Cómo hago para ganar?
Juega entre el 8 de junio de 2020 al 24 de agosto de 2020. Entrega tu cartón de desafío en cualquier sucursal de la Biblioteca Pública de Seattle, envía una foto de la parte delantera de tu cartón a teens@spl.org o publica en los medios sociales con #SeattleLibraryTeens para entrar en nuestro sorteo de premios. No se necesita incluir nombres ni datos de contacto en las imágenes. Si tu nombre es elegido, te haremos saber cómo reclamar tu premio [será determinado por las actuales pautas de distanciamiento social].

EXTRA: ¡Visita el museo Burke de Historia Natural y Cultura!
¡Usa tu cartón de Teen Library Challenge (Desafío de lectura para adolescentes) para visitar el NUEVO Museo Burke, en el campus de la Universidad de Washington en Seattle (cuando se reabra)! Trae tu cartón de desafío al Burke y recibe una entrada GRATUITA válida para un adulto y un joven, hasta el 31 de diciembre de 2020. Disfruta de actividades y recursos gratuitos para todas las edades en Burke en línea.

Si tiene alguna pregunta o si necesita ayuda, pregúntenos o llámenos al 206-386-4636.