2022 Bingo de Libros

El cartón de bingo

¿QUÉ PASA SI NECESITO ALGUNAS IDEAS DE LECTURA?

Explore las sugerencias de lectura seleccionadas por nuestro personal y los enlaces a otros sitios web con temas relacionados.

También puede pedir recomendaciones a un bibliotecario con Sus próximos 5 libros (Your Next 5 Books) o consulte Peak Picks para más ideas.

También puede consultar la etiqueta #BookBingoNW2022 en Twitter, Instagram y Facebook para obtener ideas de otros lectores.

Cómo jugar al bingo

Los títulos de libros sólo pueden utilizarse una vez por cartón, y sólo una entrada por persona. Para lectores mayores de 18 años.

Para la categoría “Recomendado por una librería local”, considere visitar una de las librerías socias de SAL: Ada’s Technical Books; BookTree Kirkland; Book Larder; Edmonds Bookshop; Elliott Bay Book Company; Estelita’s Library; Island Books; Madison Books; Magnolia’s Bookstore; Oh Hello Again; Open Books: A Poem Emporium; Paper Boat Booksellers; Phinney Books; Queen Anne Book Company; Secret Garden Books; Third Place Books (Lake Forest Park, Ravenna, and Seward Park) y University Book Store.

BINGO: ¡Completa una línea horizontal, vertical o diagonal! 

CARTÓN COMPLETO: ¡Complete todos los 25 recuadros! 

Acerca del artista

Artist portrait

Jorge Villavicencio

Jorge Villavicencio creció en el estado de Washington durante la mayor parte de su vida y es estadounidense de primera generación con raíces familiares en Oaxaca, México. Cuando era niño, siempre dibujaba o pintaba en cualquier hoja de papel que pudiera encontrar (y a veces ni siquiera en papel). Sus padres reconocieron su amor por todas las cosas creativas y le dieron los medios para perseguirlo a su gusto. A medida que fue creciendo, pudo apreciar el proceso creativo y todo el arte de donde se originó su familia, el hermoso estado y región de Oaxaca. Hoy en día, lo encontrarás dibujando caricaturas o trabajando en retratos mientras viaja descubriendo todo lo que hay para ver en este maravilloso mundo.

Se inspira en sus relaciones con personas y lugares que ha tenido el privilegio de conocer. Puedes encontrar los murales de Jorge en San Diego y Everett, Washington. El crea donde quiera que va y seguirá haciéndolo mientras pueda.

Si tiene alguna pregunta o si necesita ayuda, pregúntenos o llámenos al 206-386-4636.

Enlaces relacionados