¿Su niño, necesita ayuda en matemáticas, ciencias, escritura u otras materias escolares? La Biblioteca Pública de Seattle ofrece ahora tutorías escolares virtuales, individuales y gratuitas a través de Tutor.com para niños y jóvenes de Seattle en los grados K a 12. Hay tutorías virtuales en vivo todos los días disponibles en español, así como en inglés y vietnamita.

Los estudiantes de Seattle pueden conectarse a través de la plataforma de la Biblioteca en spl.org/VirtualTutoring para obtener acceso instantáneo a los 3.000 tutores expertos de Tutor.com en un salón en línea seguro y confiable. Los tutores pueden ayudar a los niños y jóvenes con sus trabajos y tareas escolares, prepararse para los exámenes y darles apoyo académico en materias como matemáticas, redacción, ciencias, historia, idiomas extranjeros, solicitudes universitarias, redacción de ensayos, cursos de colocación avanzada (AP) y más.

“Este servicio brinda a los niños y adolescentes de Seattle que podrían estar teniendo problemas con la educación remota, la atención individualizada que necesitan para aprender y sobresalir”, dijo Ayan Adem, encargada del Programa de éxito estudiantil de K-5 en la Biblioteca. “Estamos especialmente entusiasmados por ofrecer este servicio que busca proveer igualdad de condiciones para los jóvenes que puedan necesitar apoyo adicional, como es el caso de los estudiantes que están aprendiendo inglés”.

 

CÓMO ACCEDER A LAS TUTORÍAS VIRTUALES A TRAVÉS DE LA BIBLIOTECA

Para acceder a Tutor.com a través de la Biblioteca Pública de Seattle, visite spl.org/VirtualTutoring e inicie sesión con su tarjeta de la Biblioteca o el número de “Library Link” (Enlace con la Biblioteca) y su PIN (número de identificación personal) para solicitar un tutor.

Puede ponerse en contacto con tutores virtuales los siete días de la semana a partir de las 2 p.m. hasta las 10 p.m. en inglés y español y a partir de las 4 p.m. hasta las 7 p.m. en vietnamita. Algunos recursos de Tutor.com están disponibles las 24 horas del día.

 

CÓMO TENER ACCESO A “LIBRARY LINK”

Cualquier estudiante inscrito en las Escuelas Públicas de Seattle puede ingresar a los recursos digitales de la Biblioteca, incluido Tutor.com, con su número de identificación de estudiante de las Escuelas Públicas de Seattle. Visite spl.org/LibraryLink para averiguar cómo.

Si necesita ayuda para ingresar a “Library Link”, puede comunicarse por teléfono con la línea “Ask Us” de la Biblioteca al 206-386-4636, o en línea visitando spl.org/Ask. También puede ponerse en contacto con el bibliotecario de su escuela.


MÁS INFORMACIÓN

Además de las tutorías escolares, Tutor.com ofrece servicios de revisión de escritura, cuestionarios y pruebas de práctica para exámenes AP y materias escolares, así como clases en video sobre muchos temas, preparación para exámenes como ACT/SAT y GED, tutorías para Microsoft Office y para quienes buscan trabajo, ayuda con su currículum.

La Biblioteca apoya a los niños y jóvenes brindándoles oportunidades para sobresalir y aprender a través de nuestros recursos educativos, clases y la ayuda de nuestro personal. La Biblioteca ofrece muchos otros recursos de aprendizaje remoto en nuestra página Student Success, que cuenta con docenas de recursos gratuitos divididos por grado académico: prekínder a segundo grado, tercero a quinto grado, escuela media (grados 6 a 8) y escuela secundaria (grados 9 a 12).

Tutor.com, un servicio de The Princeton Review, es el servicio de aprendizaje en línea más grande y mejor evaluado del mundo. Tutor.com se asocia con bibliotecas públicas, escuelas K-12, instituciones superiores y universidades, así como con corporaciones y organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo para ayudar proporcionar un acceso igualitario a un apoyo educativo eficaz. Tutor.com se fundó en 1998 y ha prestado servicios a cerca de 19 millones usuarios con sesiones individuales de tutoría en línea.