"Check out" (Prestar) libros, películas y CDs de música
Descargar libros electrónicos, audio libros, música y videos
Hacer "holds" (reservas) de artículos en persona o en línea
Usar una computadora de la biblioteca
Leer revistas de todo el mundo en línea
¿Cómo puedo obtener una tarjeta?
Si vive, trabaja o tiene propiedades en Seattle o dentro de la mayor parte del Condado de King o si es cónyuge o hijo de alguien que cumple estas condiciones, usted puede obtener una tarjeta de biblioteca gratuita. También puede obtener la tarjeta de biblioteca gratuita si va a la escuela en Seattle o en la mayor parte del Condado de King. Consulte Áreas de servicio gratuito de la biblioteca (Free Library Service Areas) para obtener más información.
No es necesario ser ciudadano de EE.UU., ni saber leer o escribir en inglés para conseguir una tarjeta.
Solicitud de la tarjeta
Cualquier persona de 13 años de edad o mayor que califique para recibir el servicio gratuito puede llenar una solicitud de tarjeta de biblioteca (Library Card Application). Por favor traiga el formulario completo, una identificación con foto actual y un comprobante de domicilio actual a cualquier sucursal de la Biblioteca para recibir su tarjeta, o para solicitarla en persona.
¿Mi hijo puede obtener una tarjeta de biblioteca?
Sí. Los niños de hasta 12 años de edad pueden obtener una tarjeta de biblioteca para niños. Complete la solicitud de tarjeta de biblioteca y llévela junto con su hijo a cualquier sucursal de la biblioteca.
Más información
¿Puedo usar los servicios de la biblioteca si no tengo tarjeta?
Incluso sin una tarjeta usted puede:
Leer libros y revistas cuando visite la biblioteca
Si pierde su tarjeta, debe pagar un cargo de reemplazo de $1 para usuarios de por lo menos 13 años de edad.
Usted es responsable de cualquier artículo que haya tomado prestado con su tarjeta de biblioteca. Comuníquese con nosotros si su tarjeta se ha extraviado o ha sido robada.