The Seattle Public Library

Your Account | Print-Friendly

December 11, 2017

Español

Español : Bienvenido

Búsqueda en el catálogo

 

ver los materiales en español

Calendario de eventos
Lectura de autores, clases, programas y eventos especiales

Localizador de bibliotecas


Mapa de las bibliotecas

Mensaje del director ejecutivo y bibliotecario jefe

En tiempos de cambio, resulta conveniente para las instituciones públicas reafirmar quiénes son y en lo que creen. Es importante que sepa que La Biblioteca Pública de Seattle continúa siendo un espacio de bienvenida para usted.

Las bibliotecas siempre han sido instituciones acogedoras para todos. Nuestra mera existencia constituye la base para esto. En La Biblioteca Pública de Seattle, existe un principio fundamental que debe tomarse en cuenta:

Respetar y acoger a toda la comunidad.

Celebramos la diversidad de Seattle y nos esforzamos en garantizar que todas las personas se sientan bienvenidas dentro de la biblioteca. Nos comprometemos con cumplir con las necesidades y expectativas de cada uno de los usuarios de la biblioteca independientemente de su raza, etnia, religión, cultura, orientación sexual, creencias, ingresos o discapacidad. La Biblioteca Pública de Seattle apoya activamente la lucha contra los prejuicios, los estereotipos y la discriminación.

Cuando nuestras puertas abren día a día, nuestro único interés es darle la bienvenida en nuestras bibliotecas y en los diversos recursos que tenemos disponibles para ayudarlo en la vida.

Nos enorgullece tener a nuestras 27 bibliotecas situadas en diversos vecindarios a lo largo de la ciudad para asegurarle a usted y a todos en nuestra comunidad, ya sea si es un usuario regular, estudiante, visitante, anciano, persona en busca de empleo, inmigrante, refugiado o persona alojada de forma insegura, a que tengan fácil acceso a nuestros servicios y a la asistencia especializada.

Si bien el mundo que nos rodea cambia día tras día, existe un lugar que siempre estará para usted: La Biblioteca Pública de Seattle. Nuestras puertas siempre estarán abiertas; no se requiere visa, membresía o documento de identificación.

Sin preguntas, sin dudas. Nuestras bibliotecas están abiertas a todos.

Sin requisitos, sin nada que probar. Todos son bienvenidos en la Biblioteca.

marcellus turner signature

Marcellus Turner, director ejecutivo y bibliotecario jefe

Marcellus Turner, Executive Director and Chief Librarian

Contact Your Chief Librarian


206-386-4147
chieflibrarian@spl.org


1000 Fourth Ave.
Seattle, WA
98104-1109